X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de CABANYAL mercadona MERCADONA JUAN ROIG música en directo Cine
GRUPO PLAZA

Nissan Almenar inaugura nuevas instalaciones y se convierte en referente a nivel nacional

Francisco Sauco, Director de Venta a Empresas y Vehículos Comerciales de NISSAN IBERIA y Don Emilio Portillo, Director General de Venta a Empresas y Vehículos Comerciales de EUROPA acudieron al acto reafirmando así el compromiso de la marca con su red de concesionarios

11/03/2017 - 

VALENCIA. Almenar, concesionario oficial de Nissan exclusivo para Vehículos Comerciales abre hoy sus puertas en la población de Quart de Poblet (Valencia). En este acto, con gran afluencia de público, Nissan ha compartido con los asistentes su visión sobre la importancia de los vehículos comerciales y del canal de empresa, donde Nissan muestra un crecimiento del doble del mercado. Vehículos como la Nissan Navara, made in Spain, lideran el mercado valenciano.

Las tendencias del mercado van cambiando. El canal de empresas representa ya un tercio del total del mercado. Nissan crece en los primeros 9 meses de año fiscal un 32%, el doble que el mercado. De este modo se consolida como la marca que más crece de entre las top 10 y 1ª marca asiática. Por ello, es importante el paso que da la marca en Valencia con esta exposición única en toda España con un fuerte contenido, información y atención al cliente de empresas.

Nissan tiene una estrategia de diferenciación clara con su marca Nissan Empresas:

* Producto. Tenemos una amplia gama de vehículos comerciales, además de liderar, dicho sea de paso, el segmento de los crossovers y el segmento de los vehículos eléctricos, en España, aquí en Valencia también lideramos segmentos como los pick-up. El Nissan Navara, made in Spain, triplicó el año pasado las ventas sobre el año anterior en España y es líder en la Comunidad de Valenciana y en la provincia de Valencia. La nueva Nissan NV300 está funcionando muy bien en el mercado. Además, disponemos de la furgoneta eléctrica más vendida en toda Europa. Por lo tanto, tenemos buenos mimbres en producto.

* Servicios Únicos en el mercado. Nissan dispone de una red especializada en el canal de empresas y ofrece productos específicos en materia de financiación para este perfil de cliente.

* Equipo especialista. Disponemos de un equipo que atiende a cada una de las necesidades del cliente empresas y al que se le proporciona una atención personalizada.

* Promesa Cliente de Nissan. Este programa es único en todo el mercado y además de las características generales para todos los vehículos (vehículo de cortesía, equiparación precios del servicio, Nissan Assistance para toda la vida y chequeo de vehículo gratuito), en vehículos comerciales, Nissan ofrece un refuerzo en los clientes profesionales como son los horarios de taller adaptados a los clientes profesionales, recepción de vehículos comerciales de hasta 8Tn, prueba de la gama con unas soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de estos clientes y Cinco Años de Garantía.

Con este nuevo emplazamiento, Nissan pretende incrementar la presencia del vehículo comercial en una región, cuyo parque de vehículos comerciales tiene una antigüedad por encima de los 12 años, para reducir la edad media de dichos vehículos. Francisco Sauco se ha referida a este aspecto diciendo que: “Hay oportunidades de un crecimiento mayor en esta zona, ya que la edad del parque de vehículos comerciales es muy alta y los profesionales y empresarios necesitan renovar sus flotas de vehículos para ser más eficaces en sus negocios.”.

Por su parte, Emilio Portillo ha dado una visión europea de la situación del vehículo comercial y de las nuevas tendencias en materia de movilidad inteligente ligada al transporte. Al respecto, Emilio Portillo ha dicho: “Esta inauguración de las nuevas instalaciones se engloba en un proyecto Europeo de la marca de potenciar y desarrollar la actividad de vehículos comerciales, invirtiendo en la red de concesionarios, aumentando la capilaridad y profesionalizando la distribución y la venta de nuestros productos.“

Por su parte, Sergio Torregrosa, Gerente de Almenar ha dicho: "Almenar cuenta con un reconocido y merecido prestigio en el sector de la automoción. Una trayectoria de más de sesenta años nos avala. Cuando tuvimos la posibilidad de optar al Nivel #3 Exclusivo para Vehículos comerciales, debido a la confianza mostrada por Nissan Iberia en nuestro sistema y capacidad de gestión, no lo dudamos ni un instante. Decidimos progresar. Y aquí nos hallamos, abriendo oficialmente las puertas del primer y único centro Nissan nacido bajo este nuevo estándar de calidad en España, y uno de los más importantes de esta última generación de concesionarios en Europa. Un modelo en el que las nuevas tecnologías se integran al servicio del cliente, llevando a cabo una mayor y mejor información de nuestros productos y servicios, produciendo toda una experiencia de satisfacción y excelencia en la visita a nuestras instalaciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email