X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

No hay fronteras para el Volkswagen Caddy en la nueva entrega de 'Fieles al original' 

Volkswagen Vehículos Comerciales homenajea a los autónomos en el último capítulo de su campaña online. Funcionalidad, innovación y versatilidad son las señas de identidad del Caddy. La marca sortea una semana para disfrutar del Volkswagen Caddy y dos noches de hotel para dos personas

11/10/2016 - 

VALENCIA. Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a poner en valor la fidelidad a un estilo de vida y a un estilo de trabajar en la última entrega de su campaña "Fieles al Original" que, en esta ocasión, se ha centrado en el colectivo de los autónomos y en su particular forma de compaginar la vida personal y el trabajo. Los emprendedores necesitan un vehículo que se adapte tanto a la rutina laboral como al tiempo de ocio, por lo que el Volkswagen Caddy representa la mejor opción para este tipo de cliente por su versatilidad y funcionalidad.

Con este nuevo capítulo, la marca alemana persigue el mismo objetivo que en entregas anteriores: llegar a sus colectivos de clientes de una manera diferente y más cercana, recuperando la emocionalidad que siempre ha rodeado tanto a Volkswagen como a sus modelos.

En esta ocasión el protagonismo ha recaído sobre la cuarta generación del Caddy, un modelo cuya seña de identidad es la innovación ya que, con la introducción de múltiples sistemas de ayuda a la conducción y seguridad nunca vistos en este segmento, el modelo ha dado un importante salto generacional. Destacan el Front Assist, el sistema de frenada anticolisiones múltiples o el control de crucero adaptativo (ACC), entre otros.

El nuevo Caddy luce una imagen completamente rediseñada. Las versiones destinadas al uso más profesional presentan una imagen más sobria, a la vez que compacta. Por su lado, los acabados exteriores de las versiones destinadas a un uso particular presentan detalles cromados en el exterior, barras longitudinales en el techo, lunas traseras oscurecidas, o retrovisores pintados en el color de la carrocería, entre otros.

El Caddy está disponible en cinco variantes de equipamiento: «Furgón», «Kombi», «Trendline», «Outdoor» y «Comfortline». La versión Furgón sigue utilizándose para el transporte de mercancías y la versión Kombi para el transporte de personas. Las variantes Trendline, Outdoor y Comfortline siguen enfocadas al cliente particular, ofreciendo las virtudes y la habitabilidad interior del mejor monovolumen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email