X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de JUSTICIA INTRAMURS 9 d'octubre Marina d'Or MÚSICA FESTIVAL
GRUPO PLAZA

a la venta el 6 de octubre

Mi Capitán estrena 'Veo un caballo', tercer adelanto de su nuevo disco 'Un tiro por la salud del imperio' 

2/10/2017 - 

VALÈNCIA. Mi Capitán, la banda de Barcelona formada por Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, productor), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda) presentan 'Veo un caballo', tercer adelanto de su nuevo disco titulado Un tiro por la salud del Imperio que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. El grupo presentará su nuevo trabajo en dos únicos conciertos que ofrecerá en 2017, el viernes 17 de octubre en València, en la sala Wah Wah, y el sábado 28 de octubre en Madrid, en la sala El Sol. 

La producción corre a cargo de Ricky Falkner, Santos Berrocal y el propio Gonçal Planas, que tenían muy claro cómo querían que sonara este disco: "contundente y concreto, más oscuro, pero manteniendo una genuina mezcla de espíritu rockero con paisajes que rozan en ocasiones lo psicodélico". Todo ello girando alrededor de una premisa: "inculcar sobriedad en la interpretación". La consigna fue: "vamos a ponernos serios".

Con todos esos conceptos rondando la cabeza, Un tiro por la salud del Imperio abarca desde old school, a la amargura o los viajes psicotrópicos en tono de fuzz y oscuridad de 'Veo un Caballo'.

Mi Capitán ha querido "hacer evidente su madurez como grupo", con la voluntad de "convertir este segundo álbum en la confirmación de un estilo propio resultado de la suma de las distintas sensibilidades de los miembros de la banda".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email