X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Montalt colabora con Rotary Club Valencia-Centro

8/02/2017 - 

VALENCIA. Ford Montalt mantiene su decidida involucración con la sociedad valenciana y, en esta ocasión, lo hace en forma de la aportación de una furgoneta para el Rotary Club Valencia-Centro, vehículo que, sin duda, contribuirá al mejor desarrollo de su labor asistencial.

La furgoneta, una Ford Transit Connect, fue entregada en las instalaciones centrales de Ford Montalt en Mislata en su sencillo acto al que asistieron Juan Eloy Durá, presidente de Grupo Montalt, y, por parte del Rotary Club Valencia-Centro, Ignacio Baixauli e Ignacio Ortega.

Sin duda, otra manera ésta, la de la aportación altruista a una entidad social tan relevante como el Rotary Club Valencia-Centro, de culminar la conmemoración del cuadragésimo aniversario de Ford Montalt que cuenta ya con una más que dilatada y consolidada relación de mecenazgo con diferentes organizaciones solidarias de la provincia de Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email