X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 29 de abril

Nueva edición de las ponencias de TEDx de Berklee con emprendedores y artistas internacionales

18/04/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El campus en Valencia de Berklee College of Music celebra la cuarta edición de 'TEDxBerkleeValencia', que tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 16:00 horas en el Aula Magistral del Palau de las Artes Reina Sofía bajo el tema 'Unexpected Outcomes' (Resultados Inesperados), según ha informado esta institución académica en un comunicado.

Fruto de la apuesta de Berklee por la creatividad, la innovación y la excelencia, en 2014 la sede valenciana de la institución inició la organización de este evento de la mano de un grupo de alumnos del máster en Global Entertainment and Music Business, y desde entonces ha celebrado este evento que ha agotado todas las entradas en sus ediciones anteriores.

En 2017, 'TEDxBerkleeValencia' presenta una lista de artistas, líderes y emprendedores internacionales como Eduardo Cabra, mejor conocido por su nombre artístico Visitante en Calle 13 y ganador de numerosos Grammy Latino, Justina Omokhua, directora Global de Contenidos de Apple o Aithan Shapira, Estratega de Liderazgo y Director Ejecutivo de Making to Think.

Éstos son sólo algunos de los ponentes que compartirán sus 'Resultados Inesperados' en conexión con el tema de 'TEDxBerkleeValencia' de este año. Estudiantes y profesores de Berklee también participarán en el evento mediante actuaciones musicales en directo.

Las entradas para el evento están ya disponibles por 25 euros, El evento se desarrollará íntegramente en inglés.


Noticias relacionadas

Foto: EVA MÁÑEZ.
EL MURO

Disparates

Mil euros nos cuesta al día el mantenimiento del complejo cinematográfico Ciudad de la Luz de Alicante. Y eso que está cerrado. Una pesadilla en forma de thriller fruto de los disparates megalómanos que continuamos pagando a escote y nos acompañarán durante toda la vida

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email