X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de fórum filatélico CIUDADANOS AUTÓNOMOS AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

Automoción Moll inaugura las remodeladas instalaciones en Gandia

El concesionario ha invertido cerca de medio millón de euros para los espacios dedicados a FIAT, Jeep, Alfa Romeo, Hyundai, Mazda, Abarth y FIAT Professional

22/10/2016 - 

GANDIA. Más moderno, respetuoso con el Medio Ambiente y con los nuevos estándares de la nueva imagen corporativa de las marcas de FCA. Así son las nuevas y remodeladas instalaciones que Automoción Moll inauguró este jueves en su sede principal (Avenida de Alicante, 110 de Gandia). Una inversión cercana al medio millón de euros con la que Automoción Moll amplia su flota de vehículos y se convierte en uno de los concesionarios más modernos del Levante. 

Durante la presentación con los medios de comunicación, el gerente de Automoción Moll, Víctor Moll, destacó el compromiso de la empresa con el Medio Ambiente. Para ello, se han invertido 100.000 euros en iluminación LED; instalado captadores de luz natural en los techos que reparten la luz por la nave; ubicado detectores de presencia en los pasillos del almacén central de recambios qu eencienden la luz sólo cuando es necesaria y se han instalado airesa condicionados que reducen el gasto en un 70%. Además, Automoción Moll cuenta con su propio centro de residuos propio dentro de las instalaciones y recicla hasta el 40%del agua utilizada en las instalaciones de lavado.

Con esta remodelación, el concesionario cuenta con unas instalaciones de primer nivel y última tecnología para la venta y postventa de las marcas de Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep. Según ha explicado Víctor Moll, en la nueva zona de entrega del coche se busca "la experiencia" y "el momento inolvidable". 

Asimismo,ha destacado que en los últimos tres años la empresa ha duplicado su facturación, pasando de los 17,5 millones de euros a los cerca de 30,1 millones. Un incremento que, en  opinión, ha sido gracias a tener "un proyecto claro, que agrupa las marcas y organizado la empresa". El secreto, según los responsables de la empresa, es el de "reinvertir los beneficios en la empresa".

El broche de oro a este día lo puso el encuentro de Fiat 500 y Vespa, dos de los grandes iconos italianos de todos los tiempos, y la fiesta de inauguración que tuvo lugar en la tarde y contó con la asistencia de más de 300 personas. Entre los invitados estaban representantes de FIAT, Alfa Romeo, JEEP, Hyundai, Mazda, Abarth, y Fiat Professional así como miembros de la corporación gandiense.

La empresa

Conectividad en el sector desde 1962, Automoción Moll cuenta con un total de 67 empleados y instalaciones compuestas de 3.100 m2 de los que 1.200 son de exposición y 600 de taller, destinados a la venta y postventa de las marcas de FCA: Fiat, Fiat Professional, Abarth, AlfaRomeo y Jeep (además de otros fabricantes). Y también cuenta con zona VO de Autoexpert, Slected4U y H-Promise. Igualmente, al margen de la sede en Gandia, la empresa tiene una sucursal en Carretera Ondara-Denia s/n deDenia. 

Noticias relacionadas

Jornadas de Puertas abiertas en Centro Porsche Valencia

Presentación en sociedad del nuevo Porsche Panamera

Por |  - 

Todos los que deseen ver esta maravilla de la mítica casa alemana en directo, pueden pasar por las instalaciones en la carretera de Madrid que dispone la concesión oficial de Porsche en Valencia

Recién llegado a las instalaciones de la red de concesionarios en Valencia y Gandia

Jaguar F-Type SVR, en Británica Automóviles

Por |  - 

La última maravilla de la marca inglesa ya ha llegado a las exposiciones de los concesionarios valencianos con sus 575 caballos de potencia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email