X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo Hyundai i30 en Autiber Motor

20/02/2017 - 

VALENCIA. En contadas ocasiones se presenta en el mercado un modelo tan actual y con tan buena presencia como el Nuevo Hyundai i30, coincidiendo estos días con la presentación oficial a nivel nacional, Autiber Motor referente de la marca en Valencia ha hecho entrega de la primera unidad matriculada en nuestra ciudad. El nuevo modelo resulta atractivo, su diseño atemporal unido a las mas avanzadas prestaciones de conectividad y el paquete mas completo de dispositivos de seguridad sitúan a este modelo como una de las opciones mas apetecibles de su segmento.

La combinación de motorizaciones gasolina y diésel, transmisiones manuales y automáticas de doble embrague y los distintos acabados disponibles combinan un amplio abanico de posibilidades para poder elegir la versión que mas se nos acople a nuestras necesidades y todas ellas equipadas de serie con el paquete de seguridad HASP (Hyundai Active Safe Pack) que incluye de serie: Frenada de emergencia autónoma, Sistema de aviso precolisión, Control de crucero y limitador de velocidad, Asistente de mantenimiento de carril, Detector fatiga conductor, Luces de carretera activas y Sensor de encendido de luces autómaticas.

Es el momento de conocer el Nuevo Hyundai i30 y Autiber Motor dispone ya de las primeras versiones en llegar. Un magnifico equipo de profesionales nos espera en sus tres puntos de Venta y Servicio en Valencia Centro (Literato Azorin 9) Valencia Burjasot (Parque Alban) y Valencia Quart de Poblet (Via servicio dirección Aeropuerto), asi como en su red de agentes en Ribarroja, Benisano, Requena, Moncada y Sagunto.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email