X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo Kangoo Z.E.: mayor autonomía junto a una recarga más rápida y sencilla

8/07/2017 - 

VALÈNCIA. A principios de enero de 2017, Renault Pro+ presentó Nuevo Kangoo Z.E., un nuevo vehículo comercial ligero 100% eléctrico. En el próximo mes de julio arranca su comercialización en Europa ,incluida España.

Este nuevo modelo incorpora numerosas innovaciones con el objetivo de responder mejor a las expectativas de sus clientes y a las necesidades medioambientales:

Ofrece una autonomía superior en más del 50 % con respecto a su predecesor. para llegar más lejos: 270 km NEDC(1) (200 km en utilización real en verano) en lugar de los 170 km anteriores. Una nueva batería, asociada a un nuevo motor, así como una bomba de calor, permiten obtener una autonomía superior en el mercado de los vehículos comerciales ligeros eléctricos.

Se recarga de manera más rápida y sencilla. Un nuevo cargador, doblemente potente, hace posible la recarga completa en cerca de 6 horas (mucho menos que una noche) y la recuperación de 35 km en 1 hora (el tiempo de una pausa para almorzar), optimizando así la jornada laboral.

Kangoo Z.E. es el vehículo comercial eléctrico líder en Europa desde hace seis años, con más de 25 000 ejemplares vendidos desde que se lanzase en octubre de 2011. Nuevo Kangoo Z.E. se fabrica en Francia y se vende en Europa desde mediados de 2017. 


 «Líder del mercado de vehículos comerciales eléctricos en Europa con el 28 % de cuota de mercado a finales de abril de 2017, Renault Pro+ sigue respondiendo a las expectativas de sus clientes profesionales. Con Nuevo Kangoo Z.E., Renault Pro+ ofrece la mayor autonomía disponible en este mercado de fuerte crecimiento (+14 % a finales de abril de 2017), además de soluciones personalizadas.»

Ashwani Gupta, Director de la División de Vehículos Comerciales Renault-Nissan

 «Renault, líder en movilidad 100 % eléctrica en Europa, mejora continuamente sus vehículos eléctricos con objeto de proporcionar aún más autonomía y facilidad de recarga a sus clientes. Las innovaciones tecnológicas incluidas en Nuevo Kangoo Z.E. (nueva batería de alta densidad energética, asociada a un nuevo motor, así como una bomba de calor y un nuevo cargador, dos veces más potente) aumentan la autonomía en más de un 50 % y permiten una recarga más fácil y rápida.»

Gilles Normand - Director de la División de Vehículos Eléctricos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email