X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NUEVO ORGANIGRAMA DE PUESTOS DIRECTIVOS EN EL GRUPO IBERICA DE AUTOMÓVILES

Nuevos cargos potencian la estructura del Grupo Ibérica Automóviles

13/09/2017 - 

VALÈNCIA. El representante de las marcas Jaguar y Land Rover para Valencia, Castellón y Gandia, quiera reforzar su posición en el mercado para los retos que se avecinan y para ello ha remodelado su estructura de dirección con cambios y fichaje nuevo.  El desarrollo de estas dos grandes marcas para el futuro inmediato es enorme tanto en producto como en servicios al cliente, y por ello a comenzado con nombramientos importantes en su organización. Enrique y Emilia Tomás posan en la foto con los nuevos cargos.

ALFONSO SÁNCHEZ, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE BRITANICA DE AUTOMÓVILES

Británica de Automóviles, concesionario de Jaguar & Land Rover en Valencia y Castellón, anuncia la incorporación de Alfonso Sánchez.

Sus 30 años de experiencia en el sector de la automoción, una impecable eficiencia comercial y un gran conocimiento en la dirección de equipos han llevado a Británica de Automóviles  a apostar por Alfonso Sánchez al frente de la Dirección Comercial en sus concesionarios de Jaguar y Land Rover en Valencia y Castellón. Experto en dirección de equipos comerciales, ha desarrollado casi toda su vida profesional en la marca Mercedes-Benz y Smart, donde alcanzó el puesto de director general de ventas. Precisamente coincidió con el fuerte incremento de la marca alemana en Valencia llegando a alcanzar un buen número de premios por su gestión. Posteriormente pasó por Porsche reorganizando el departamento de marketing y ventas, alcanzando cotas de mercado excepcionales para la marca mítica alemana. 

Esta nueva incorporación supone un afianzamiento en la política comercial que Grupo Ibérica mantiene desde sus inicios que en marzo de 2018 cumplirá 60 años.

Alfonso Sanchez forma parte de la Directiva Comercial de Grupo Ibérica desde principios de Agosto.

RAMÓN AUCEJO, NUEVO ADJUNTO DE DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN EN GRUPO IBÉRICA

Grupo Ibérica incorpora a Ramón Aucejo a su nuevo puesto como adjunto a dirección y coordinador del plan de desarrollo. 

El pasado mes de Agosto Ramón Aucejo, director comercial de Jaguar, pasaba a ser adjunto a dirección y coordinador del plan de desarrollo de Grupo Ibérica, otorgando su antiguo puesto a otra nueva incorporación, Alfonso Sánchez.

Con  22 años de experiencia en Grupo Ibérica, Ramón Aucejo alberga también experiencia en importantes marcas del sector del automóvil.

Ramón comenzaba su carrera profesional en el mundo de la automoción en el año 1969 en Auto Catalá, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Valencia, pasando por distintos departamentos (recambios, administración general, administración de ventas, ventas de vehículos industriales, venta de turismos…). 

A la par, durante cuatro años, también fue delegado de ventas en la zona de Levante en un fabricante de recambios.

Tras 19 años en Mercedes-Benz, en 1990 Ramón empezaba una nueva etapa como Gerente en una empresa de transporte y logística que duraría cinco años.

Fue en 1995 cuando finalmente Ramón iniciaba su paso en Grupo Ibérica como director comercial, recorriendo distintos concesionarios: Vook, Imperauto y Británica de Automóviles.

Con todo esto y fruto de su largo recorrido, Ramón forma parte desde este momento del nuevo plan de desarrollo de Grupo Ibérica.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email