X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En la plaza del patriarca

Ocio y cultura en una misma plaza, el proyecto cultural 'La plaza de mueve' ya está en marcha

18/05/2017 - 

VALÈNCIA. Hoy se ha presentado el proyecto cultural 'La plaza de mueve' en el restaurante Mar de Avellanas, donde ellos mismos junto a cervezas Alhambra han organizado un centenar de eventos en la plaza del Patriarca durante todo el año. 

Claudia Peris, la propietaria de Mar de Avellanas ha explicado en la presentación del proyecto las intenciones de esta iniciativa, "siempre ha sido crecer, desarrollarnos a distintos niveles, y pensamos que dinamizar la plaza puede ser una buena oportunidad para crear un proyecto cultural completamente diferente".  El responsable de comunicación y marketing del local, Freddy Mas Franqueza, ha incidido en la originalidad de la propuesta ya que "se trata de una oferta de ocio y cultura gratuita para todo el mundo, y no se hace nada parecido en València. La idea se nos ocurrió a partir de ciudades como Copenhague".

La programación de 'La plaza de mueve' arrancó la pasada semana con 'Docs a la Plaça', una propuesta del Festival DocsValència que permite asistir a proyecciones dentro de una carpa instalada en la plaza. En palabras de Catalina Hale, jefa de ventas de Alhambra, el proyecto busca "acercarse a València y a los valencianos a través de una programación dedicada a los cinco sentidos, en la que la parte artesanal representada por los mercadillos juega también un papel muy importante".

Noticias relacionadas

el muro

Vértigo y responsabilidad

Xàbia se prepara para construir un nuevo auditorio/teatro. El primero desde que estalló la burbuja cultural de edificios sobredimensionados. Es de esperar máximo rigor en su gestión y racionalidad en su mantenimiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email