X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de JUSTICIA INTRAMURS 9 d'octubre Marina d'Or MÚSICA FESTIVAL
GRUPO PLAZA

mantiene su tienda en bonaire

Okeysi baja la persiana en la calle Colón de Valencia

21/03/2017 - 

VALENCIA. La firma española Okeysi, del empresario Xiaohua Chen, ha cerrado su tienda en el centro de Valencia. La cadena llegó al número 52 de la calle Colón a finales de 2014 al local que anteriormente ocupaba Stradivarius (Grupo Inditex), entre Lacoste y Vodafone.

El primer contacto con la Comunitat Valenciana de la cadena se produjo con la apertura de un local de unos 1.000 metros cuadrados en el centro comercial Bonaire, tienda a la que remite el cartel que está actualmente en su puerta junto a la palabra liquidación.

Fundada en Madrid en 2007, está  enfocada a un público femenino comprendido entre 18 y los 35 años. A mediados de 2016 tenía más de 25 tiendas abiertas, gran parte de ellas concentradas en Madrid aunque también está presente en Zaragoza, Córdoba, Cádiz, Salamanca, Logroño o Bilbao.

La cadena compite con ropa low cost con la intención de posicionarse y ganar terreno a grupos como Inditex, Mango o Primark. No obstante, no ha conseguido sobrevivir en el centro de Valencia a pesar de situarse en un tramo con mucho paso, justo enfrente de la parada de metro de Colón, del Corte Inglés y, desde hace días, de un Starbucks.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email