X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la vicepresidenta evita dar plazos

Oltra, sobre la vuelta a lo público del Hospital de Dénia: "Estamos en una fase muy incipiente"

6/04/2018 - 

VALÈNCIA. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha explicado este viernes que el procedimiento para la reversión del departamento de salud de La Marina está "en una fase muy incipiente" y no pueden avanzarse aún plazos porque lo primero es iniciar el diálogo con la concesionaria y los trabajadores.

Así lo ha asegurado Oltra en la rueda de prensa tras el pleno del Consell al ser preguntada sobre los plazos en los que podría producirse esa reversión después de que el presidente, Ximo Puig, anunciara este jueves en Les Corts que "en las próximas semanas" se abrirá "el proceso definitivo de negociación" con la concesionaria del departamento de salud de La Marina, que gestiona Marina Salud, para "resolver el contrato de concesión en forma anticipada".

"Estamos en una fase muy incipiente, Puig anunció que comenzaríamos con el diálogo", ha señalado, para agregar que cualquier actuación tendrá como base "proteger el bienestar de los ciudadanos" y promover la "dignificación de los servicios públicos".

Así, hay que comenzar a hablar con la concesionaria y los trabajadores, ha dicho Oltra, por lo que "es muy pronto" para marcar plazos, que podrán ofrecerse una vez las partes se hayan sentado en la mesa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email