X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Opel y Specialized renuevan su acuerdo para 2016

El práctico y exclusivo sistema de portabicicletas integrado Flexfix de Opel sirve de lazo de unión de ambas marcas. Ambas compañías colaboran por cuarto año para que cualquier bicicleta pueda llegar a donde no puede un coche. Specialized empleará los modelos Opel Zafira Tourer, Mokka y Movano en sus actividades.

30/03/2016 - 

VALENCIA. La estrecha colaboración entre Opel y Specialized continuará en 2016 gracias a la renovación del acuerdo que desde hace tres años mantienen el fabricante automovilístico alemán y la marca californiana de bicicletas, dos empresas cuya filosofía coincide en su afán por mejorar las vidas de las personas, cubriendo sus necesidades a través de productos innovadores, con tecnología de última generación y un diseño espectacular.

Gracias a este acuerdo, dos monovolúmenes Opel Zafira Tourer, un SUV fabricado en Aragón como es el Mokka y un furgón Movano, serán los vehículos que Specialized empleará en sus actividades comerciales y eventos deportivos. Asimismo, la colaboración permitirá al fabricante alemán hacer visible cómo sus coches están optimizando su rendimiento con motores más eficientes y que están equipados con tecnologías que protegen el medioambiente y ahorran combustible, en busca de una movilidad sostenible. Otro objetivo que coincide también con la filosofía de la marca californiana de bicicletas.

Tanto los Zafira como el Mokka están dotados del Portabicicletas Integrado Flexfix®, único en el mercado ya que Opel es la única marca que lo ofrece como opción en la mayoría de su amplia gama de coches. Este sistema exclusivo y patentado de Opel, tremendamente práctico y cómodo, permite transportar de forma segura hasta 4 bicicletas, dependiendo del modelo. Y cuando no lo necesites no ocupa espacio adicional ya que se mantiene oculto debajo del paragolpes trasero, de donde se saca para montar las bicicletas sin necesidad de ninguna herramienta y en menos de 2 minutos. Además, el FlexFix® permite ahorrar hasta un 20% de combustible frente a otros sistemas colocados el techo del vehículo.

Así convierte tu bicicleta Specialized en una inseparable compañera de viaje, para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de tu verdadera pasión allí donde te lleve tu Opel. Ven a ver nuestros coches y el Portabicicletas Integrado FlexFix® a los eventos en los que estén presentes Opel y Specialized, y para más información consulta en tu concesionario Opel.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email