X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

Paiporta propone unas fiestas responsables con la campaña #JoTrie

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. La campaña #JoTrie de la Unidad de Prevención Comunitaria de las Conductas Adictivas (UPCCA) animará a los jóvenes a participar en sus actividades de concienciación sobre consumo responsable durante las fiestas de Paiporta.

La iniciativa contará con una caseta en las fiestas donde profesionales expertos en los campos de las adicciones, la violencia de género y las redes sociales facilitarán información sobre alcohol y otras drogas, con el fin de conseguir una fiesta segura.

La campaña apostará por la educación entre iguales con actividades dinámicas como juegos, reparto de merchandising, photocall y difusión en redes sociales y otros medios de comunicación.

Durante los conciertos el público podrá acercarse al stand y participar al trivial digital sobre los riesgos asociados al consumo de drogas, la oca de las emociones y mediciones de alcoholemias. La participación será premiada con camisetas, abanicos y chapas.

Después de finalizar la campaña el equipo de mediación realizará un informe técnico con las intervenciones realizadas, proporcionando información sobre los riesgos detectados, así como orientaciones sobre la adecuada gestión de los mismos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email