X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL DUEÑO DE LAS ARENAS RENTABILIZA EL EDIFICIO DE SU FUTURO hotel

Pampling alquila un bajo a Hoteles Santos en San Vicente hasta que la cadena desarrolle su complejo

4/10/2017 - 

VALÈNCIA. Hoteles Santos sigue rentabilizarlo su edificio de la Plaza del Ayuntamiento de València mientras avanza en el largo proceso para convertir el inmueble en un céntrico complejo de lujo. Tal es la espera que les queda por delante que la compañía hotelera acaba de alquilar el bajo que hace chaflán entre las calles San Vicente y San Fernando.

Se trata de la llegada al local del grupo Pickle -al que pertenece la firma Pampling-, que montará una tienda de ropa en el antiguo establecimiento de Ghetto. Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha sido la firma que ha intermediado en la operación.

Con esta firma el grupo ya suma tres establecimientos en la ciudad de València, puesto que la empresa ya contaba con una tienda de su firma Wituka en la calle Trench y con otra de la propia Pampling en la plaza Lope de Vega. Con tales ubicaciones la compañía persigue vender al sector turístico sus camisetas de diseños originales.

Como informó este diario, Hoteles Santos tardará dos años de estudios y licencias y otros dos de obras hasta conseguir, si todo va bien, convertir en un complejo de lujo el edificio de la Plaza del Ayuntamiento de València (en la confluencia de las calles María Cristina y San Vicente).

Los planes de la compañía pasan por, una vez concluya el proyecto que están lanzando en Málaga, destinar a su arquitecto a un piso del propio edificio para que, desde dentro, analice al detalle todas las posibilidades del inmueble. Su llegada a la capital del Turia está prevista para principios de 2018.

Será este profesional quien certifique que, tal y como desea la cadena, la céntrica finca de la Plaza del Ayuntamiento reúne los requisitos necesarios para la creación de un hotel. Tras este análisis se iniciarían los preceptivos trámites burocráticos hasta la obtención de las autorizaciones municipales para el uso hotelero del activo. En caso de no lograrlas la empresa consideraría rentabilizar el edificio en los mercados del retail y las oficinas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email