X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

gestionarán las infraestructuras de Castellón y el centro de alicante

Pavasal, Becsa, CHM y Torrescamara se adjudican 102 millones en conservación de carreteras

El contrato, dividido en cuatro lotes, partía de un presupuesto base de licitación de 124,4 millones y ha sido adjudicado finalmente por 102 millones de euros

9/08/2017 - 

VALÈNCIA. El Boletín Oficial del Estado publicaba este martes la adjudicación del contrato para la conservación de carreteras de la provincia de Castellón y "Alicante zona centro", un contrato cuyo valor estimado en el presupuesto base de licitación era de 124,4 millones.

No obstante, según la resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio publicada en el BOE, el contrato ha sido adjudicado finalmente por un importe neto de 84,3 millones de euros que, tras aplicarle los impuestos, asciende a un total de 102 millones.

La adjudicación de este gran contrato se divide en un total de cuatro lotes. El primero queda en manos de Pavasal Empresa Constructora SA por un importe total de 25 millones; y el segundo, por 27 millones, en las de Becsa SA -sociedad del grupo Obinesa adquirida este mismo martes por Atitlan-.

Dos UTE

El tercero y el cuarto lote se los han quedado dos uniones temporales de empresas (UTE): la formada por CHM Obras e Infraestructuras y Ocide Construcciones, que se ha hecho con el tercero por 25 millones; y la conformada por Asfaltos y Construcciones Elsan y Torrescámara, que se ha adjudicado el cuarto también por 25 millones.

La resolución, firmada por la consellera del ramo María José Salvador, especifica que el conjunto del contrato abarca la "conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería de las carreteras de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio en la provincia de Castellón y Alicante zona centro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email