X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

13 y 14 de octubre

Pedro Bargero, el joven chef argentino que ahora cocina en Fierro

Con 27 años, el actual jefe de cocina de Chila es el próximo invitado de las jornadas 'Los Hermanos sean Unidos'

Por | 10/10/2018 | 1 min, 35 seg

VALÈNCIA. La nueva gran revelación de la cocina argentina, Pedro Bargero, cocinará en exclusiva en Fierro los días 13 y 14 de octubre, en una nueva edición un ciclo gastronómico que trae a Valencia a los mejores chefs argentinos del mundo.

Germán Carrizo y Carito Lourenço -fundadores y chefs de Fierro- siguen haciendo honores a sus orígenes argentinos con una nueva edición de Los Hermanos Sean Unidos: un ciclo de cenas a seis manos en las que invitan a grandes chefs de la gastronomía argentina para cocinar con ellos en su restaurante de una única mesa.

Pedro Bargero es el próximo invitado a este espectáculo culinario. El chef de 27 años y actualmente jefe de cocina de CHILA, el restaurante de Andrés Porcel con sello Relais &Chateau, reproducirá sus mejores platos en dos cenas con Germán y Carito acompañándole en los fogones y en la sala.

Pese a su corta edad, la experiencia de este joven chef en el mundo de la cocina condensa hitos sobresalientes. Ha trabajado en restaurantes con más de una estrella Michelin, como el Restaurante Mirazul de Mauro Colagreco, o L’Air Du Temos de Sang Hoon Degeimbre en Bélgica. Durante sus años de formación en París, Bargero fue seleccionado como uno de los mejores 10 chefs de Francia por San Pellegrino en 2015. 

Después de pasar por restaurantes de todo el mundo –Londres, Roma o Moscú dónde cocinó para 15 kitchen bar- volvió a Argentina para convertirse en jefe de cocina de uno de los tres mejores restaurantes de Buenos Aires y #28 en la lista de 50 Best Restaurant.

Comenta este artículo en
next