X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de hotel feria diputaciones Ale-Hop COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

entrevista con el alcalde de albuixech

Pepe Andreu: "Los ayuntamientos cada vez damos más servicios con menos gente"

12/03/2018 - 

VALÈNCIA. La economía de Albuixech, tradicionalmente dependiente del sector agroalimentario, descarga ahora la mayor parte de su peso en la industria que puebla su polígono industrial.

Entre el gran número de empresas instaladas en la comarca, destaca la fábrica de trenes Stadler que, según el alcalde "es la joya de la corona".

Con algo más de cuatro mil habitantes, la localidad maneja un presupuesto de cuatro millones de euros y no tiene deuda, por lo que Pepe Andreu se queja amargamente de no poder realizar inversiones por el techo de gasto. Sin esa norma, querría comprar los terrenos para un nuevo colegio, realizar una nueva piscina y ampliar el polideportivo municipal. Por eso se encuentra a la espera de "leer la letra pequeña de la nueva Ley de Montoro".

De todo ello hablamos en esta entrevista con José Vicente Andreu Castelló, quien prefiere ser conocido como Pepe.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email