X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ocupa el cargo desde 2012

Pérez Mira optará a la reelección como decano del Colegio de Economistas de Valencia

Foto: EVA MÁÑEZ
4/11/2016 - 

VALENCIA. El decano del Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV), Juan Manuel Pérez Mira, optará a un segundo mandato en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de diciembre. Así lo ha anunció el propio decano este viernes, tras una rueda de prensa celebrada en el Colegio.

Pérez Mira (Valencia, 1966) es socio-director de la empresa de consultoría Ideas y Proyectos GPR, especializada en el sector público. Accedió al cargo en 2012, tras imponerse en unas reñidas elecciones al hasta entonces decano, Leopoldo Pons. En su candidatura figuraban Federico Varona como secretario, Antonio Paños como tesorero y Jesús Gil, Carlos Zafrilla, María Dolores Ferrer y Fernando Zárraga como vocales. Todos estos cargos son los que ahora se renuevan.

El candidato a la reelección, que fue director económico-financiero de la Cámara de Comercio de Valencia y de la empresa pública Ciegsa. Desde 1998 ocupó diferentes cargos en la Junta de Gobierno del COEV, incluido el de vicedecano en el último mandato de Leopoldo Pons.

En estas elecciones para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del COEV se elegirán los cargos de decano, secretario, tesorero y los cuatro vocales pares. Los candidatos que deseen presentarse a las elecciones –se requieren al menos 3 años de colegiación y 5 en el caso del decano presidente- deberán ser avalados por un mínimo de 10 colegiados. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email