X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

abre una nueva tienda en la calle san vicente

Perfumerías Laguna crece un 33% con su expansión en el centro de Valencia

20/11/2016 - 

VALENCIA. Perfumerías Laguna prosigue en su expansión con la apertura de su cuarta tienda en el centro de Valencia. La firma, que ya contaba con establecimientos ubicados en vías como Lauria, Jorge Juan o Císcar, aterriza ahora en la concurrida calle San Vicente a través de una operación de alquiler intermediada por el consultor Grupo Alain. El local se ubica en el número 80 y dispone de alrededor de 100 metros cuadrados en la planta baja y otros 120 en el sótano.

Precisamente la estrategia de crecer en el núcleo de la ciudad es la que ha impulsado el negocio de la firma valenciana durante los últimos años. La empresa facturó 6 millones de euros en 2014, otros 7,5 en 2015 y prevé cerrar el presente 2016 con unos ingresos de 10 millones de euros -lo que representa un crecimiento del 33% respecto al año anterior-.

Así lo detalla el gerente de la empresa, José Vicente Laguna, preguntado al respecto por Valencia Plaza. Según explica, en total la firma ya cuenta con 17 establecimientos: los 4 del centro, otros 8 en el resto de la ciudad y 5 más en el área metropolitana. La tienda originaria del negocio tiene sus orígenes en los años 70 en la localidad de Manises, donde continúa en la actualidad. La expansión comenzaría a partir del año 1991.

La mercantil no se plantea por el momento replicar su modelo de negocio más allá del entorno de Valencia, pero sí está explotando la vía de la venta online con alrededor de 35.000 pedidos al año y más de 120.000 clientes registrados en su página web, según explican.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email