X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Peugeot renueva su aplicación móvil MyPeugeot

Peugeot lanza su nueva aplicación MyPeugeot, que extiende las funciones del espacio personal MyPeugeot a los smartphones. Gracias a MyPeugeot, los clientes pueden recordar sus revisiones, seguir su consumo y sus trayectos, ver consejos de mantenimiento, encontrar el punto de venta o el servicio oficial más cercano o recordar dónde está aparcado su vehículo. Todo ello en tiempo real y desde cualquier lugar. La Aplicación MyPeugeot es gratuita y está disponible para iPhone y Android.

27/08/2016 - 

VALENCIA. Las aplicaciones Link y MyPeugeot se fusionan en una única aplicación: MyPeugeot, que permite a los clientes gestionar su relación con la marca y el uso de su vehículo con un servicio de calidad.

MyPeugeot hace más fácil la vida diaria al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. A través de esta app, se puede acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes de realizar y avisa automáticamente de sus fechas. Asimismo, MyPeugeot, por medio de su apartado “Conducción”, categoriza los recorridos y calcula el consumo medio de carburante.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se ponen al alcance de la mano. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

En el día a día, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email