X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hasta el 31 de diciembre de 2017

PlayStation y Lanzadera abren convocatoria para su Games Camp de Valencia

1/12/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Ya está abierta la convocatoria de PlayStation Talents Games Camp Valencia, un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Lanzadera, la aceleradora perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig con capital privado.

Hasta el 31 de diciembre de 2017 los estudios de desarrollo valencianos que quieran optar a entrar a este espacio deberán presentar sus proyectos a través de la web www.playstationtalents.es. Entre todas las candidaturas presentadas SIE España y Lanzadera elegirán un máximo de tres, que entrarán a trabajar gratuitamente en el espacio de Marina de Empresas a partir de febrero del año que viene para ver sus juegos publicados en PlayStation®4 (PS4™). Durante 10 meses, los estudios contarán con el asesoramiento de expertos de SIE tanto españoles como figuras internacionales de renombre, tendrán acceso a kits de desarrollo de PS4™ y contarán con apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, con una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

Games Camp Valencia forma parte PlayStation Talents (PS Talents), un programa pionero de SIE España cuyo objetivo es impulsar el talento nacional en el sector de los videojuegos. Actualmente existen cuatro sedes PS®Talents Games Camp: Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao, a las que en 2018 se unirán Las Palmas de Gran Canarias y Málaga.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio español, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email