X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MISIÓN EMPRESARIAL A SAN FRANCISCO

Plug and play reunirá en València ‘startups’ y ‘corporates’ de logística de toda Europa

13/04/2018 - 

SAN FRANCISCO (CALIFORNIA). Plug and Play reunirá en València a startups y corporates de logística de toda Europa. Así lo explicaron en el centro de innovación de Sunnyvale este jueves, en el segundo día de misión empresarial a Silicon Valley. 

Tendrá un formato de meetup, al estilo de su evento Demo Day pero en privado, y explicarán a las grandes corporaciones sus proyectos con el fin de que establezcan relaciones -desde clientes a inversión- para que puedan aportarles soluciones innovadoras.

El evento tendrá lugar a mediados de año y será uno de los primeros en la ciudad tras el cambio de modelo de la aceleradora a programas verticales por varios países y que van desde retail a fintech. Un programa de aceleración de tres meses gratuito que permite establecer contacto con las grandes compañías. 

Como ya explicó Valencia Plaza, la aceleradora ha establecido en València su back office para Europa, desde donde gestionan todos los programas europeos. Actualmente, la aceleradora de Silicon Valley tiene 14 verticales y un porfolio de 750 empresas.

Al margen de la visita a Plug and Play las startups de la misión también visitaron Stanford y les explicaron las posibilidades para estudiar en el campus. 

 

La concejala de Desarrollo Económico, Sandra Gómez, y el subdirector de Emprendimiento, Javier Mateo, propusieron València como sede para programas de la universidad. Mientras, los emprendedores recibieron una master class de Steve Ciesinki, presidente de Stanford Research Institute, donde explicó las claves de desarrollo de las startups y el modelo ‘b-corp’. 

A continuación las compañías -MrJeff, Willowi, Welegal, Training Experience, Entrenarme, Demium Startup y BoatJump- visitaron Google X y a Hero City, donde se encuentra la aceleradora BoostVC, impulsada por Tim Dreaper.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email