X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la plataforma online de negociación de cfds va disparada en bolsa 

Plus500, sponsor del Atlético de Madrid, entra en la principal bolsa londinense

4/07/2018 - 

VALÈNCIA. Plus500, patrocinador principal del Atlético de Madrid con el que renovó hasta 2021 en noviembre pasado, ha dado un salto en su trayectoria bursátil al dejar atrás el Alternative Investment Market (AIM), que vendría a ser el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español, para ascender hasta el London Stock Exchange (LSE). O lo que es lo mismo: el principal mercado de valores londinense o lo que aquí es el Mercado Continuo. Así lo confirmó ayer esta plataforma online de negociación de CFDs -contratos por diferencia- a nivel global.

Dicha cotizada reconoció que no está recaudando fondos ni emitiendo acciones en relación a su admisión al LSE, "ni se han ofrecido ni comercializado acciones en el Reino Unido ni en ningún otro lugar debido a la admisión o publicación del folleto relacionado". Todo ello en pleno rally alcista de esta firma especializada en CFDs, cuyas acciones se han triplicado en el último año pese al endurecimiento de las regulaciones europeas sobre este tipo de activos financieros, que tiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur.

"Estamos encantados de confirmar nuestra admisión para cotizar en el mercado principal de la Bolsa de Londres. Se espera que este desarrollo mejore la liquidez de las acciones de la compañía y brinde una mayor gama de potenciales inversores para Plus500 tanto en el Reino Unido como en el exterior, señaló Asaf Elimelech, consejero delegado de la cotizada. “Reflejando la naturaleza global de nuestro negocio, este movimiento representa un paso muy grande para nuestro crecimiento mientras continuamos expandiendo y diversificando nuestras fuentes de ingresos agregando nuevas licencias internacionales”, añadió.


Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.200 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. 

Asimismo, a compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países; mientras que la plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad), Android y Surface), en más de 32 idiomas y para distintas monedas. La atención al cliente es esencial para Plus500 según reconoce la propia entidad, dado que no pueden estar sujetos a saldos negativos, no hay comisiones por transacciones. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. 

Buenas perspectivas de sus resultados semestrales

La cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos para administrar el apalancamiento y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias y limitar las pérdidas de capital.

Mientras tanto el mercado aguarda conocer los resultados semestrales, que los publicará el mes que viene, para ver si se confirman las halagüeñas perspectivas que hace unos días advertía Elimelech. "Plus500 ha tenido un gran desempeño en el primer semestre y nos complace anunciar un aumento sustancial de las expectativas para todo el año", advertía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email