X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Por cinco euros al día se puede adquirir un Volvo V40 Selekt en Auto Sweden

La oferta de verano ya está servida en el concesionario oficial de la marca sueca en Valencia, AUTO SWEDEN, sus instalaciones de la calle Aben Al Abbar (avenida del Puerto)

21/07/2018 - 

VALÈNCIA. Disfrutar de un Volvo como el V40 Selekt hoy está al alcance de la mano, gracias al lanzamiento de estar súper oferta de financiación a la medida de los bolsillos. Gracias a unas condiciones muy especiales en la financiación, el concesionario en Valencia y Gandia, Auto Sweden, ha puesto en marcha esta campaña para el verano. Se trata de unidades limitadas para dicha promoción, que permite disfrutar este vehículo con garantía oficial de 24 meses, revisado en más de 100 puntos de control, con asistencia 24 horas al día e incluye cobertura europea para los que viajen. 

El Volvo V 40 ha tenido un gran éxito en el mercado desde su lanzamiento, gracias a su buen equipamiento de serie y su precio.

Auto Sweden dispone de instalaciones con exposición amplia de vehículos en la calle Aben Al Abbar (junto avenida del Puerto), y en la ciudad de Gandia, avenida República Argentina.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email