X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en picassent

Promouni vende una parcela de 25.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Canyada dels Codonyers

25/10/2017 - 

VALÈNCIA. La compañía Promouni ha vendido una parcela de 25.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Canyada del Codonyers en Picassent. Dedicada a la gestión y comercialización de suelo en distintas poblaciones de la provincia de València, ha cerrado la venta de la mayor cartera de suelo en la zona sur de la ciudad en una operación asesorada por Olivares Consultores

De los 25.000 metros cuadrados, 19.000 han sido adquiridos por un inversor local para poner en marcha una plataforma de espacios logísticos de calidad a riesgo. Los otros 6.000 metros cuadrados han sido comprados por la firma de transportes de carga Cisternas Hnos. Fajardo con el fin de ampliar sus instalaciones.

“Con esta ya dos las compras de suelos industriales en el polígono desde principios de año, confirmando el creciente interés del mercado logístico e industrial en la búsqueda de localizaciones estratégicas", señala Víctor Jiménez, director del Departamento de Industrial&Logística de Olivares Consultores. 

De hecho, asegura que el espacio de 19.000 metros cuadrados ha despertado interés de varios inversores logísticos dispuestos a recomprar, lo que muestra el apetito por adquirir parcelas finalista disponibles con buena ubicación. "En este último trimestre todo parece confirmar que vamos a experimentar un alza en este tipo de operaciones.”

Hace unas semanas Valencia Plaza adelantaba la ampliación del polígono de Els Mollons en Alaquàs, que prevé en tres fases la creación de cerca de 400.000 metros cuadrados al calor de la demanda de suelo industrial con buenas ubicaciones. Un interés que ha sido refrendado en los últimos meses por el interés y las compras en Parc Sagunt y el Parque Logístico de Valencia (PLV).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email