X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PSA Retail Valencia, con "Les Dones del Vi" en Vegamar

De la mano de PSA Retail Valencia, “Les Dones del Vi”, primer club enófilo femenino de nuestro país, ha visitado recientemente la bodega Vegamar en Calles dentro del curso de capacitación que están realizando con la D.O. Valencia en una jornada que resultó realmente exitosa

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. Con la colaboración de PSA Retail Valencia, que cedió para la ocasión algunos vehículos de las marcas Peugeot y Citroën, una veintena de mujeres integrantes del club enófilo valenciano “Les Dones del Vi”, vinculado al reconocido cocinero Alejandro del Toro, realizaron su primera salida grupal a visitar una de las bodegas, la de Vegamar en Calles, referencia en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Durante la jornada, en la que “les dones del vi” contaron con el concurso de cinco conductoras profesionales para sus traslados, las integrantes del primer club del vino completamente femenino realizaron visitas tanto a los viñedos como a las bodegas así como un interesante taller impartido por los responsables de Vegamar que cuidaron especialmente su atención sobre este cualificado grupo liderado por la sommelier de Alejandro del Toro, Jeannette.

En definitiva, una acción singular la realizada por PSA Retail Valencia colaborando con “Les Dones del Vi” en su primera visita a una bodega dentro del curso de capacitación que están realizando bajo el auspicio de la D.O. Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email