X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puig da por "superada" la polémica PSPV-Compromís sobre la Renta de Inclusión

30/04/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado sobre la polémica a raíz del asesoramiento en sedes del PSPV de València sobre la tramitación de la Renta Valenciana de Inclusión que está "superada". "Para mí esta polémica es absolutamente estéril, no tiene ningún tipo de interés", ha dicho.

Según ha indicado a preguntas de los medios sobre el tuit que lanzó la vicepresidenta, Mónica Oltra, señalando que este tipo de acciones son propias de partidos "ultras", ha indicado que "lo básico, lo fundamental, es que tenemos un ley que garantiza la renta de inclusión".

"Que después partidos políticos en momentos determinados tengan algún tipo de diferencias forma parte de la vía democrática y a mí siempre me gustará que sea en un tono moderado", ha dicho, para agregar sobre la conversación mantenida con Oltra --quien indicó que ambos están "en sintonía"-- ha señalado que esas conversaciones "son las habituales".

Según ha explicado, considera que los partidos políticos "deben ayudar a explicar las políticas del Gobierno, ese es su papel fundamental, explicar, transmitir, dar información".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email