X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las 20 viviendas de 'Balcón de soroLLa' ya están a la venta

Puig Promotores proyecta dos nuevos edificios junto al Parque Central

20/09/2017 - 

VALÈNCIA. Puig Promotores, la compañía del empresario valenciano José Puig, va a construir dos nuevos edificios junto al Parque Central -además del que ya está levantando en los números 4 y 6 de la Avenida Ausias March (denominado Gran Central)- a través de la sociedad Sivi SL.

Se trata de nuevos complejos individuales que confluirán en una misma zona ajardinada. Por el momento solo se ha iniciado la comercialización de uno de ellos, el inmueble denominado Balcón de Sorolla, que contará con un total de 20 viviendas en el número 3 de la calle Juan Ramón Jiménez.

Olivares Consultores, la firma que comercializa en exclusiva los inmuebles, detalla que ya se han vendido 49 pisos del edificio Gran Central -que tiene un total de 64- y 9 de Balcón de Sorolla. El tercero de los complejos todavía no se está comercializando.

Según la página web de la promoción, los precios de los inmuebles disponibles, que cuentan con entre 2 y 4 habitaciones y superficies entre los 95 y los 171 metros cuadrados, oscilan entre los 187.000 euros y los 308.000. Por su parte, las viviendas de Gran Central oscilan entre los 96 y los 187 metros cuadrados de superficie, y sus precios lo hacen entre los 170.000 euros y los 303.000 en función de su amplitud y características.

Según explica en su web, la promotora de Puig cuenta con 45 años de trayectoria en los que ha promovido 31 edificios y un total de 733 viviendas. Entre los más célebres se encuentran rehabilitaciones de edificios modernistas en las calles Lauria o Isabel la Católica o la del edificio de Fnac en la calle Guillem de Castro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email