X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Queda desierta la licitación de cajeros automáticos en el Hospital Francesc de Borja

1/09/2017 - 

VALÈNCIA. La licitación de cajeros automáticos en el Hospital Francesc de Borja en Gandia ha quedado desierta. La voluntad de la conselleria era autorizar el uso privativo de un espacio de dominio público pero ninguna empresa ha presentado oferta. 

El hospital Francesc de Borja es un centro de hospitalización público de la Generalitat Valenciana que se incluye en el Departamento de Salud de Gandia. Presta asistencia a más de 188.000 habitantes de las 31 poblaciones de la comarca  de la Safor y de diez municipios de La Vall d'Albaida.

La licitación está divida en tres lotes con una ejecución de cinco años sumándole otros cinco de prórroga. La tasa por utilización del espacio público es de 134,68 euros mientras que el canon anual de explotación es de 3.000 euros para cada lote. ¿Conseguirán  sacar dinero en el Hospital Francesc de Borja?

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email