X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de Quique Dacosta bestiari valencià arquitectura COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

calle pascual y genís

Quique Dacosta montará un restaurante en el antiguo bajo del RACC

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. El cocinero Valenciano Quique Dacosta montará un restaurante el la antigua sede en València del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), ubicada en el número 10 de la céntrica calle Pascual y Genís.

Así lo trasladan a Valencia Plaza fuentes del sector inmobiliario, que agregan que el destino del inmueble será la creación en el lugar de un nuevo restaurante. Preguntado al respecto, el cocinero prefiere no hacer declaraciones por el momento sobre este proyecto.

Precisamente en la misma manzana se encuentran otros dos restaurantes de Dacosta: Poblet y Vuelve Carolina, recayentes a la calle Correos, de modo que no se descarta que el cocinero haya elegido este enclave por su emplazamiento. Cabe subrayar en este sentido que los dos mencionados restaurantes comparten la cocina.

El establecimiento cuenta con una superficie de 465 metros cuadrados repartida entre planta baja, sótano y entresuelo, y tiene además una fachada de más de diez metros lineales que le otorga una gran visibilidad.

Como informó este diario, el RACC vendió en junio de 2017 la que fue su sede central en València (la cual tenía en propiedad).

Lo hizo más de tres años después de haber dejado las instalaciones y aprovechando la recuperación del mercado inmobiliario.

El inmueble fue adquirido por una inversora valenciana que prefirió no revelar su identidad ni el precio de la transacción, que fue intermediada por consultora InmoKing Real Estate.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email