X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Ale-Hop arquitectura bestiari valencià COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

Rajoy avanza que la nueva financiación "tendrá en cuenta" la despoblación y la dispersión

24/02/2018 - 

ZARAGOZA /VALÈNCIA (EP). El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha anunciado este sábado que el nuevo modelo de financiación autonómica "tendrá en cuenta" la despoblación y la dispersión poblacional.

En su intervención en la Convención Nacional del PP sobre Familia y Conciliación, en Zaragoza, ha afirmado que "los ciudadanos necesitan esfuerzo para llegar a un acuerdo" y ha recordado que el PP no puede reformar el modelo por sí solo. Por tanto, ha hecho un llamamiento al PSOE para que "pase del discurso a sentarse, hablar y llegar a un acuerdo".

Por otra parte, el presidente del Ejecutivo ha defendido la igualdad "real" de oportunidades para hombres y mujeres y ha apoyado las medidas de conciliación, emplazando a firmar un pacto por la racionalización de horarios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email