X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Range Rover Evoque Convertible elegido 'Coche Fotogramas 2017'

Los lectores de las revistas del Grupo Hearst Magazines, usuarios y expertos en la Automoción, han otorgado este reconocimiento basándose en su diseño, refinamiento y tecnología

14/12/2016 - 

VALENCIA. Un año más se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Car and Driver. La XXII Edición ha otorgado el `Coche Fotogramas 2017´ al Range Rover Evoque Convertible, el SUV más sorprendente del momento. La combinación SUV y descapotable ha convencido a los lectores de Fotogramas y Car and Driver, junto con el refinamiento, el audaz diseño y las completas y versátiles especificaciones del modelo estándar con un sofisticado techo de lona.

Como ya es habitual, las votaciones se estructuran en diferentes categorías, nueve en esta edición, englobando 12 modelos diferentes en cada uno. Car and Driver junto a la revista Fotogramas han destacado del Range Rover Evoque Convertible su diseño sorprendente, espectacular y llamativo, además de su equipamiento tecnológico.

Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia, recibió el premio en el hotel Palace de Madrid de manos de Toni Ulled, Director de la revista Fotogramas, y comentó: “El Range Rover Evoque Convertible es un modelo compacto e innovador, que aporta frescura al mercado. Su diseño único y distintivo añade otra dimensión a la familia Range Rover, mejorando aún más su atractivo y capacidad de seducción. Un nuevo modelo que ha tenido una gran acogida, como en su día la tuvo la versión estándar, que hoy es reconocido por todos como uno de los iconos en diseño del automóvil de los últimos años. El resultado es la expresión máxima de diversión y atractivo, todo ello basado en nuestro exitoso modelo el popular Evoque, que ahora con esta nueva versión continuará atrayendo a más clientes a nuestra marca”.

El Range Rover Evoque Convertible se ha convertido en uno de los SUV más deseados, tanto por crítica como por público. Todo ello gracias a que la innovadora y distintiva línea del Range Rover Evoque original se une a un elegante diseño en versión convertible, ubicándose así en lo más alto de la gama como el convertible más exclusivo y capaz del mundo.

Como quinto miembro de la familia Range Rover y primer convertible de la misma, el nuevo modelo combina el lujo tradicional de la marca británica con un diseño específico de cuatro asientos y un amplio maletero.

El Range Rover Evoque Convertible ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos más rigurosos de Land Rover, lo que asegura una excepcional rigidez estructural, el refinamiento tecnológico característico de la marca, un destacado nivel de seguridad activa y pasiva, así como una amplitud de cualidades incomparable.

El llamativo diseño exterior del Evoque Convertible es posible gracias a un sofisticado techo de lona desarrollado para dar forma a una silueta sugerente y muy definida, pero que permanece fiel al modelo original. El mecanismo de plegado en forma de Z finaliza a ras de la carrocería, buscando una apariencia ordenada y limpia cuando el coche se descapota. La capota de tela es actualmente la más larga y ancha de cuantas existen en el mercado de los modelos convertibles.

Este completo y ligero modelo se ofrece con los motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel de Land Rover. Construidos todos en aluminio, están disponibles con potencias que llegan hasta los 240 CV del Si4 de gasolina, proporcionando excelentes niveles de refinamiento y prestaciones.

La oferta Diésel se basa en los motores Ingenium de 2.0 litros, que proporcionan alto rendimiento y eficiente economía de uso, con consumos que parten de 5,1 litros/ 100km y unas emisiones de CO2 de solo 149g/km.

Empleando la misma tecnología avanzada que distingue a los Evoque 5 puertas y, Coupé, el nuevo Evoque Convertible se afianza como uno de los mejores modelos de su clase, avalado por las mundialmente reconocidas cualidades todo terreno de Land Rover. La elección del conocido sistema de doble tracción se combina con la revolucionaria transmisión automática de nueve marchas de Land Rover, el sistema Terrain Response®, el Wade Sensing y el All-Terrain Progress Control para asegurar que el Evoque es el Convertible prefecto para todas las estaciones.

El nuevo Range Rover Evoque Convertible está disponible en la red oficial de concesionario de Land Rover desde 54.900€.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email