X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 se ha SENTIDO en Almoradí y Orihuela

Registrado un seísmo de 2,2 grados con epicentro en el sur de Algorfa

7/08/2018 - 

VALÈNCIA (Efe). El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado esta madrugado un terremoto de 2,2 grados de magnitud en la escala de Richter y con epicentro en el sur del municipio alicantino de Algorfa, muy cerca de las localidades de Benejúzar y Los Montesinos, en la comarca de la Vega Baja.

Según la web del IGN, el seísmo, de intensidad III, ha tenido lugar a las 02.22 horas, a una profundidad de 11 kilómetros. Al parecer, según el testimonio de algunos vecinos, este temblor se ha podido sentir en poblaciones como Almoradí y Orihuela, entre otras.

Fuentes policiales de Algorfa, Benejúzar y Los Montesinos han señalado a Efe que no se habían registrado llamadas, ni daños materiales ni personales a consecuencia de este terremoto. Del mismo modo, fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat han indicado que no habían recibido llamadas telefónicas relacionadas con este sismo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email