X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de FALLAS urbanismo AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CVMC
GRUPO PLAZA

Renault Retail Group Levante, con la Cooperativa Valenciana de Taxistas para potenciar la movilidad eléctrica 

Foto: (De Izquierda a Derecha: Jorge Gascó (Director de Marketing de Renault Retail Group Levante), Paloma López (Manager de Vehículos Eléctricos de Renault Retail Group Levante), José Pedro Pérez (Presidente de la Cooperativa Valenciana de Taxistas), Ignacio Pérez (Gerente de MyRecarga)).

Renault Retail Group Levante, en colaboración con la empresa Myrecarga acercará la movilidad 100% eléctrica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, a uno de los gremios del transporte público más importantes de Valencia en lo que se refiere a movilidad

19/05/2017 - 

VALÈNCIA. El pasado 16 de mayo, Renault Retail Group Levante cedió una unidad del Nuevo Renault ZOE Z.E. 40, 100% eléctrico, cero emisiones, con 400 km de autonomía, a la Cooperativa Valenciana de Taxistas, TAXCO, para llevar a cabo un estudio integral sobre la funcionalidad de este modelo 100% eléctrico de Renault dentro del gremio de los taxistas, en la ciudad de Valencia. Para realizar la prueba de forma factible, Renault Retail Group Levante ha colaborado con la empresa MyRecarga, que ha instalado en las dependencias de la cooperativa de taxistas de Valencia un poste de recarga o Sistema de Alimentación para Vehículos Eléctricos (S.A.V.E.), con una potencia de 22 KW en AC (corriente alterna). Esta iniciativa tiene como propósito conocer la opinión de expertos en movilidad urbana basada en una experiencia de conducción con un Renault ZOE Z.E. 40, vehículo 100% eléctrico y dar a conocer los beneficios del vehículo eléctrico a través de un producto nuevo donde se rompe la barrera de la autonomía, lo cual es un elemento fundamental para dar credibilidad a este nuevo concepto de movilidad eficiente y sostenible.

Las características relevantes de Nuevo Renault ZOE 40, tales como la autonomía de 400 Km homologados según normativa NEDC (Nuevo Ciclo Europeo de Conducción), la facilidad de recarga, que puede llegar hasta 43 KW de potencia en corriente alterna y la eficiencia a nivel de autonomía, gracias a la incorporación de la bomba de calor, frenada regenerativa y neumáticos Michelin Energy™ E-V, convierten a este modelo en el vehículo que mejor se adapta a las necesidades de los taxistas, en cuanto a movilidad eléctrica se refiere. Además, para dotar de mayor confort al usuario, el ZOE Z.E. 40 pone a disposición una tecnología a través de una aplicación donde permite al usuario acceder a través de su Smartphone a información sobre su autonomía, programar la recarga o incluso activar el pre-acondicionameinto del habitáculo.

Con este ensayo  Renault Retail Group Levante, en colaboración con la empresa Myrecarga acercará la movilidad 100% eléctrica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, a uno de los gremios del transporte público más importantes de Valencia en lo que se refiere a movilidad, por lo que se espera que este proyecto será una experiencia destacada y que marcará, con seguridad, un hito en la historia de la movilidad en la Comunidad Valenciana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email