X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de PODEMOS sandra mínguez AUTÓNOMOS AMORES DE VERANO CONSELL
GRUPO PLAZA

Renault Valencia presenta la revolución Scenic con una fiesta para toda la familia

Renault Retail Group Levante ha decidido presentar en Valencia las novedades que trae Scenic. Será en una nueva edición de su ya célebre Family Fun Day, que tendrá lugar hoy, de 11 a 19 horas, en el concesionario Renault Valencia de Avenida Tres Cruces

10/02/2017 - 

VALENCIA. Renault ha diseñado su nueva gama Scenic pensando en el nuevo concepto de familia, un núcleo unido que disfruta junto del ocio y de actividades dinámicas. Por ello, Renault Retail Group Levante ha decidido presentar en Valencia las novedades que trae Scenic. Es una nueva edición de su ya célebre Family Fun Day, que tendrá lugar hoy, de 11 a 19 horas, en el concesionario Renault Valencia de Avenida Tres Cruces.

En la fiesta hay múltiples actividades para los más pequeños, como pintacaras, castillos hinchables, talleres artísticos, un circuito de karts, videojuegos,  actividades de realidad virtual, espectáculos y una zona foodtrucks con comida y bebida gratis, además de regalos para todos los asistentes. Por supuesto, también los mayores tienen su espacio para el disfrute, con los talleres de mecánica exprés, donde, con la ayuda del elevador, se puede aprender a controlar 25 puntos importantes en el vehículo o a instalar las cadenas para la nieve, el cofre de techo o la silla Isofix.

La renovadísima gama de Renault cuenta con un lógico protagonismo en el Family Fun Day. Para ello se han habilitado diversas zonas de pruebas en la que estará representada toda la gama renovada de Renault, como los utilitarios Twingo y  Clio, la gama crossover con Captur, y Kadjar, los monovolúmenes representados por Nuevo Scenic y Espace y los berlinas por excelencia, Megane y Talisman, así como la gama de vehículos eléctricos con la nueva incorporación del ZOR R40 con 400km de autonomía.

La revolución Scenic: diseño, practicidad y seguridad

Aquellos que se acerquen hoy al Family Fun Day a conocer las novedades de los nuevos Scenic y Grand Scenic descubrirán características únicas en este tipo de vehículos del segmento familiar, basadas en el diseño, la versatilidad y la seguridad.

En cuanto al diseño, Scenic tiene silueta de monovolumen, con proporciones inéditas encajadas en una carrocería fluida que se refuerza con su amplio parabrisas prolongado. El interior es espacioso, de ergonomía reforzada y diseño depurado. La modularidad de los asientos permite, con un solo toque, ampliar el maletero, que de por sí es de gran amplitud.

En cuanto a seguridad, la nueva gama Scenic se lleva la mejor nota del mercado. El test de referencia en Europa, EURONCAP, le ha otorgado cinco estrellas, fruto de la integración que han hecho los ingenieros de Renault de las últimas tecnologías de seguridad a bordo, procedentes de gamas superiores.

Tras crear el concepto de monovolumen compacto en Europa en 1996 y tras 3 generaciones sucesivas de SCENIC y cerca de 5 millones de unidades vendidas, Nuevo SCENIC se convierte en la 4ª generación de este modelo que se desmarca de los códigos tradicionales y redefine el concepto de monovolumen.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email