X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault y el mundo del cine: Una colaboración histórica

La historia de Renault ha estado ligada a la del cine desde sus comienzos en Francia en 1895, colaborando en grandes festivales cinematográficos a lo largo de estos años.

Las muestras de Cannes, Lyon, Angulema o Cabourg en Francia; el Festival de Cine Europeo de Sevilla; la Seminci de Valladolid o la Mostra de Venecia se encuentran entre los numerosos ejemplos de partenariado.

1/09/2016 - 

VALENCIA. Entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre de 2016, un total de 33 Talisman y 7 Espace se utilizarán para trasladar a las estrellas y a las personalidades de la 73ª edición de la Mostra de Venecia. Se expondrá asimismo un Nuevo Scénic al borde del Gran Canal. Es el tercer año consecutivo donde Renault actúa como partenaire de éste importante festival de cine europeo.

Según recuerda Claude Hugot, Director de Relaciones Públicas de la Alianza Renault-Nissan, “en 2014 hemos decidido asociar Renault a la Mostra de Venecia, que acoge desde 1932 a los más grandes actores, realizadores, guionistas y productores”.

Del mismo modo, entre el 2 y el 11 de septiembre de 2016, y continuando una tradición de colaboración que ya suma 17 ediciones, Renault, a través de su modelo Talisman, va a acompañar a los actores y personalidades del 42º Festival de Cine Americano de Deauville.

En palabras de Claude Hugot, “como complemento a la flota oficial, también estará expuesto el Nuevo Scénic delante del Hotel Normandy, con objeto de aprovechar la visibilidad internacional de este festival de cine único, que se encuentra entre los pocos del mundo abierto tanto a cinéfilos como al gran público”.    

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email