X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primarias del pp

Casado se impone en València ciudad y también gana en Madrid

5/07/2018 - 

VALÈNCIA. La candidatura de Pablo Casado se ha impuesto en València capital. Según datos manejados desde el partido, el diputado palentino había logrado 183 votos en el Cap i Casal, por 136 de Soraya Sáenz de Santamaría, 89 de María Dolores de Cospedal, 17 de José Manuel García Margallo y 2 de José Ramón García Hernández.

Según estos datos, todavía no oficiales, Casado habría vencido en todos los distritos salvo en Abastos, mientras que el único donde Cospedal habría logrado el segundo puesto sería en Ciutat Vella.

De confirmarse estos resultados, el presidente de la gestora de València, Luis Santamaría, saldría reforzado dado que ha sido uno de los dirigentes más activos en el respaldo a Casado.

Por otro lado, según los primeros datos del recuento, desde esta candidatura se asegura, además del triunfo en València, la victoria en Madrid, Cuenca, Pontevedra y Lugo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email