X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Retro Valencia amplía las actividades de cara a su IV edición en octubre

9/09/2016 - 

VALENCIA. La feria Retro Auto&Moto Valencia llega a su cuarta edición, del 14 al 16 de octubre, incrementando las actividades del certamen, que nuevamente superará el centenar de expositores y alcanzará 11.0000 metros cuadrados, revelando el buen momento que vive y el aumento de la afición al mundo de motos y coches clásicos.

Por 8 euros la entrada general, con niños hasta 10 años gratis, o por 4 euros si se acude con vehículo clásico (máximo 2 personas) o a una concentración, el público podrá disfrutar de una jornada singular, en la que admirar históricos modelos.

Este Salón del Vehículo Clásico y de Época valenciano tendrá diversas actividades, destacando el reconocimiento al ex-piloto de motociclismo de velocidad César Gracia, Cesarín, gran competidor en la década de los 50 y 60, Campeón de España de 125 cc en 1959, aunque peleó el título en otros cinco campeonatos, tanto en esa cilindrada como en Resistencia.

Otra actividad que se prevé espectacular para el sábado 15 será el I Tourist Trophy Provincia de Valencia, prueba para vehículos clásicos con 300 kms de recorrido y meta en el Salón Retro Valencia, donde se entregarán los trofeos.

Entre los espacios que destacan en esta edición figura el American Show by Horta Clàssics, un gran stand ambientado en los años 50 y dedicado al vehículo clásico norteamericano, los 30 años del lanzamiento del BMW M3, la berlina deportiva alemana que ha marcado una época, el homenaje al Seat 850, en reconocimiento a los 50 años de su comercialización, con la colaboración del Seat Club 850 Valencia, donde se exhibirán una decena de coches o el 50º Aniversario del Club de Automóviles Antiguos de Valencia, con modelos destacados de los socios a la vista.

Retro Valencia se erige como una de las principales ferias del sector de vehículos clásicos del país, dando la oportunidad a los aficionados levantinos y otros que se desplazan de provincias aledañas de comprar desde coches o motos a la venta, ya sean de particulares o de profesionales, a buscar piezas, recambios, documentación, manuales, recuerdos y otros muchos productos con los que mejorar su vehículo.

Habrá además estacionamiento para vehículos clásicos, que quedarán en exposición en una zona cubierta y vigilada, donde se instalará un área de hostelería y se amenizará con música para que el público pueda acudir y disfrutar de los modelos allí expuestos. Asimismo, hasta 2 personas de cada vehículo clásico que acuda a este estacionamiento tendrán acceso a la feria a un precio especial de 4 euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email