X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ribó sobre la presunta financiación de PSPV y Bloc: "Para mí es ajena como persona y como partido"

29/03/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El alcalde de València, Joan Ribó, ha indicado este jueves, en relación con la presunta financiación irregular del PSPV y Bloc en 2007 que se investiga judicialmente, que esta es una cuestión "ajena" para él "como persona y como partido".

Ribó se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la actividad de tenis para niños y niñas 'Tenis al carrer' en la Plaza del Ayuntamiento de València, preguntado por dicho asunto.

"Tengo que decir que en 2007 volví a dar clases en el Instituto de Meliana (Valencia) y que estuve dando clases hasta 2010. Por tanto, es una cosa que para mí es totalmente ajena como persona y como partido", ha señalado el primer edil.

Tras ello, ha aseverado que "los presuntos problemas de financiación no tienen que ver con la coalición" Compromís, a la que pertenece él y de la que forma parte el Bloc. "Tienen que ver con un partido de ella", ha agregado en ese sentido.

Joan Ribó ha manifestado que este es "un tema que se tiene que depurar" e "investigar". "La justicia tiene que hacer su trabajo y en función de eso lo veremos", ha expuesto, a lo que ha agregado que no tiene "mucho más que decir" porque "lo desconozco" y "no tiene que ver con la ciudad de València".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email