X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

gestionado por sanitas

Ricardo Trujillo, nuevo director gerente del departamento de Salud de Manises

18/09/2017 - 

VALÈNCIA. Ricardo Trujillo ha sido nombrado director gerente del Departamento de Salud de Manises. Este nombramiento ha sido autorizado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, como es preceptivo en estos casos. 

Ricardo Trujillo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Administración y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, y Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por la Universidad de Navarra. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la gestión tanto en el ámbito público como en el privado: ha liderado hospitales públicos de modelo concesional y de gestión directa y entre 2002 y 2007 ocupó distintos puestos de responsabilidad en Sanitas Hospitales.

Vicente Gil, que ha liderado el Departamento de Salud de Manises durante los últimos 6 años, pasa a ocupar el cargo de Asesor Estratégico de la sociedad concesionaria hasta el 31 de diciembre de 2017 con el objetivo de que la transición se realice de un modo paulatino y ordenado. De este modo se garantiza que el funcionamiento del hospital no se vea afectado por el relevo y que el centro pueda seguir ofreciendo a sus pacientes el mismo nivel de excelencia en la gestión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email