X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

diseño

Roche Bobois descubre sus Tentaciones

30/03/2017 - 

VALÈNCIA. Del 24 de marzo al 3 de abril, en Roche Bobois quiere que el público descubra las Tentaciones. Ediciones especiales pertenecientes a la nueva colección Primavera-Verano 2017 que cuentan con grandes descuentos, las Tentaciones de Roche Bobois ofrecen la experiencia y creatividad de la marca francesa a precios muy tentandores. Una nueva colección y unas Tentaciones que pueden descubrirse en la tienda que la firma francesa tiene en Valencia. En esta ocasión presentan nuevas formas y nuevos colores, en diseños realizados con materiales de calidad y acabados precisos. La colección Primavera-Verano 2017 ha sido diseñada para quellos que busquen el savoir faire, el dinamismo, la calidad y la frescura de ideas.

Para ello Roche Bobois dispone de dos colecciones distintas y complementarias. Por un lado la colección Los Contemporáneos, que refleja las tendencias y la creatividad del diseño de hoy. En ella se aúnan creatividad y funcionalidad y participan desde grandes nombres del diseño y de la moda y también jóvenes artistas, diseñadores y arquitectos.

En la nueva colección el protagonista es Jean Nouvel. El prestigioso arquitecto francés ha diseñado para Roche Bobois una mesa y aparador-columna lacados, basados en la esencia de las formas y sobre el tema del círculo, símbolo de pureza. “Quería saber cómo reaccionaría una persona, normalmente habituada a manipular materias y volúmenes y encontrarse frente a preguntas de tipologías y de funcionalidad de objetos que utilizamos normalmente”, comenta Nicolas Roche, director de colecciones. “Aposté por esa aproximidad minimalista de Jean Nouvel que podría converger con el espíritu Roche Bobois y todo ha funcionado muy bien entre nosotros”.

Por otro lado los Nouveaux Classiques reinventan el mobiliario de estilo para adaptarlo a la vida actual. Como la icónica biblioteca Legend, que cumple diez años y la han reinterpretado con nuevos acabados, siempre respetando su estilo original. En esta colección, la elección de los materiales, de los acabados y la atención al más mínimo detalle hace que el mueble sea una pieza única.

El objetivo de las colecciones de Roche Bobois es transmitir su French Art de Vivre. En él se une el diseño, el savoir faire y los gustos y sensibilidades del cliente. A ello se une que los muebles, sofás y accesorios de Roche Bobois se frabrican exclusivamente en Europa, con respeto de los materiales trabajados y buscando reducir los impactos en el medio ambiente.

Además la tienda de Roche Bobois en Valencia ofrece la posibilidad de personalizar los modelos al detalle: elección de las formas, colores, pieles, maderas, acabados, para que cada mueble se convierta en una pieza única. Y cuenta con un equipo de profesionales que pueden realizar su proyecto de decoración en 3D y que le asesorar en todo el proceso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email