X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

26 DE FEBRERO

11 años de Vinilo Valencia: rock en directo para toda la familia en Rambleta 

23/02/2017 - 

VALÈNCIA. El undécimo aniversario del Festival Vinilo Valencia se consolida ofreciendo una programación y horarios para todos los públicos. La celebración de este festival es el 26 de febrero en Espai Rambleta, a partir de las 12:00 horas, un horario innovador para romper las barreras horarias del rock y las música indie, y convertirse en un festival familiar, incluyendo a los niños que tendrán la entrada gratuita.

El Festival Vinilo Valencia lo ha organizado Vinilo Valencia y Tranquilo Música, y en sus actuaciones se podrá disfrutar de la música de los grupos nacionales como Bigott, Tórtel y Luis Barea. En esta celebración del festival se ha añadido una gran oferta gastronómica que acompañará durante toda la jornada musical a todo el público allí presente.

La programación del festival arrancará con el concierto del artista aragonés Bigott que vuelve a València tras su actuación en el Deleste Festival. A las 13:45 horas el grupo valenciano Tórtel subirá al escenario para tocar su trabajo ‘Transparente’. Y el Festival Vinilo Valencia culminará con la actuación de Luis Barea a las 15:15 horas, donde se podrán escuchar temas de sus últimos trabajos como ‘El verano del incendio’ y también tocará en primicia algún tema que está preparando.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email