X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

explosiva subida tras el acuerdo de ayer

Rowsley (Peter Lim) encara la recta final del día en bolsa catapultándose un 86%

19/07/2017 - 

VALÈNCIA. La vuelta a la cotización de Rowsley, vehículo de inversión del máximo accionista del Valencia CF, se está desarrollando bajo tintes de marcado carácter alcista, tal y como por otro lado se preveía tras el acuerdo a tres bandas firmado ayer con la integración en dicho holding de dos de sus participadas.

En la recta final de la sesión bursátil de este miércoles, Rowsley se dispara un 86% -ha llegado a casi duplicar su valor- alcanzando niveles que no veía en los últimos cinco meses y, lo más importante, bajo un fortísimo volumen de negociación fruto del manifiesto interés comprador por la cotizada singapurense.

Conviene recordar que el valor ha abierto subiendo más del 60%, tal y como ha contado este diario, pero en los últimos compases de la jornada está cogiendo velocidad, mientras cada la sombra de la información privilegiada planea más como esta mañana informaba Valencia Plaza. Ni que decir tiene que los que entraron en el valor antes de ser suspendido en la Bolsa de Singapur se han hecho con unas más que jugosas plusvalías, que han llegado a superar el 90% en algunos momentos del día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email