X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de HISTORIA CVMC à punt SANTO CÁLIZ plastic murs documental
GRUPO PLAZA

SAE y Cesmcv se unen para participar en las próximas elecciones sindicales

19/04/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos en la Comunitat Valenciana (Cesmcv) en el que se ha establecido la creación de la formación Cesmcv-SAE, con la que concurrirán a las próximas elecciones sindicales que se celebrarán en la Comunitat.

Según informa un comunicado del SAE, la secretaria general de dicha organización, Dolores Martínez Márquez, ha destacado que la defensa de la sanidad pública, el aumento de las plantillas profesionales y la mejora de las condiciones de trabajo son algunas de las reivindicaciones que ambas organizaciones sindicales llevan tiempo planteando a sus representados y a la Administración.

"Esta cohesión es sinónimo de fortaleza, pues ambas organizaciones trabajamos por defender los intereses profesionales y laborales de nuestros colectivos, para lo que es preciso estar presente en las mesas de negociación y plantear las necesidades de ambos colectivos pero, fundamentalmente, del usuario y la sanidad que son el objetivo prioritario para todos", ha agregado.

Martínez ha concluido que conseguir la unidad de los profesionales sanitarios y que esta unidad se refleje en las urnas es "el camino para llegar a esta meta, consciente de las necesidades de la sanidad valenciana y de todos los profesionales que prestan sus servicios en la misma". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email