X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BODEGAS VICENTE GANDÍA

Sandara, mejor diseño en Estados Unidos

Un jurado especialista es el encargado de analizar y clasificar cientos de botellas de vino del mundo

Por | 23/02/2018 | 1 min, 16 seg

VALÈNCIA. Bodegas Vicente Gandía vuelve a recibir buenas noticias desde Estados Unidos. Sandara, la marca de referencia en la categoría de vinos espumosos triunfa por su packaging.

Al final de cada año, “TasBngs® Wine Packaging CompeBBon” ofrece la oportunidad de que las bodegas y los estudios de diseño presenten sus proyectos para ser juzgados por especialistas en el sector de bebidas. Un jurado es el encargado de analizar y clasificar cientos de botellas de vino, etiquetas y cajas de regalo y determinar quien es el que más destaca dentro del área de los envases.

Este grupo de expertos juzga la creatividad (concepción y ejecución fresca y original), el diseño gráfico (imágenes, textos y disposición de los mismos), la forma, textura y masa, el esBlo (la relación de los elementos del paquete con el carácter del producto y su imagen proyectada) y la innovación funcional (avances tecnológicos, pragmáticos y de diseño). Todo esto en diferentes categorías: etiquetas de papel, etiqueta grabada o de relieve, botella y serie de etiquetas.

En su último certamen Sandara Rosado ha sido galardonado con una Medalla de PlaBno como mejor “Best embossed label” (mejor eBqueta serigrafiada). Este jurado ha destacado que el diseño y su forma son los factores clave de esta marca.

Comenta este artículo en
next