X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en el número 11

Sanitas concentra oficinas en el centro de València y se instala en Pintor Sorolla

3/04/2018 - 

VALÈNCIA. Sanitas abre a lo grande en la calle Pintor Sorolla de València. La aseguradora ha puesto en marcha una de sus oficinas comerciales más grandes en el centro de la ciudad mientras que cerrará otras delegaciones como la de la calle Correos. 

Lo hace en una operación intermediada por Olivares Consultores, quien ha declinado hacer declaraciones, y se instalará en el número 11, en un bajo de dos plantas. La primera con 850 metros cuadrados mientras que el sótano dispone de 500.

En este mismo edificio se ha instalado Booking, la compañía de reservas de alojamiento, quien ha trasladado sus oficinas desde Benidorm y ocupa la primera planta. Al edificio también se ha incorporado la agencia BDO. 

Pintor Sorolla se ha convertido en un atractivo para las compañías de servicios. Recientemente también se trasladó la Universidad Internacional de Valencia (VIU), concretamente al número 21 de la calle Pintor Sorolla en un espacio de 3.000 metros cuadrados distribuidos en 7 plantas, edificio que fue comprado por Grupo Zriser a Goldman Sachs.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email