X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SanitatSolsUna: "Limitar lo contratos aumenta la lista de espera en el Hospital de Alzira"

24/06/2017 - 

VALÈNCIA, (EFE). SanitatSolsUna, la asociación de profesionales y ciudadanos que defiende el modelo Alzira de privatización de la gestión sanitaria, ha asegurado que el bloqueo a nuevos contratos indefinidos está provocando un aumento de las listas de espera de algunas especialidades médicas.

Fuentes de la entidad cívica, han asegurado que la Conselleria de Saidad "no permite contratar a nadie de forma indefinida desde el 1 de abril de este año y eso está provocando que en algunas especialidades, cuando es necesario cubrir una plaza o reforzar la plantilla, no se encuentren profesionales porque Sanidad no da garantías para su continuidad, más allá del 30 de marzo del año que viene".

La asociación ha asegurado que "la reversión iniciada por la Conselleria de Sanidad está provocando demoras" que antes no existían.

Los profesionales de la asociación ha asegurado: "Vamos a pasar de ser un referente en multitud de especialidades y liderar las esperas más bajas de toda la Comunidad Valenciana a situarnos en el furgón de cola de una Sanidad que la consellera Montón y su equipo están destruyendo con su mala gestión". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email