X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

La Habitación Roja, Smoking Souls y Tórtel

El Ayuntamiento de València suspende los conciertos previstos en torno a la falla municipal

16/03/2017 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La ambientación musical en acústico programada para este jueves, viernes y sábado en la falla municipal plantada en la plaza del Ayuntamiento de València se ha suspendido a instancia del área de Protección Ciudadana, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Concejalía de Cultura Festiva había planteado que el espectáculo de luces y sonido realizado sobre la falla municipal el año pasado se convirtiera en esta ocasión en una ambientación musical con la participación de los grupos La Habitación Roja, Smoking Souls y Tórtel "para fortalecer una programación festiva plural durante la semana grande de Fallas". El presupuesto era de 13.552 euros.

Desde la Concejalía se agradece "la buena aceptación que había tenido esta propuesta, se lamenta la suspensión y se reitera el compromiso para realizar la mejor programación para una celebración que ya es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email