X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de CVMC HORTA VALENCIANA diseño Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

Segundo puesto con sabor a victoria para Teo Martín Motorsport

5/10/2015 - 

VALENCIA. El fin de semana no podía concluir mejor; después de un cuarto puesto en la Qualifying 2 finalizar segundos en la Carrera2 ha sabido como una victoria para Teo Martín Motorsport.
Los clasificatorios de la mañana no han sido del todo positivos, ya que las condiciones de la pista estaban muy cambiantes y la elección de los neumáticos era complicada; Miguel Ramos marcaba un cuarto mejor crono, con un tiempo de 1:58.344.

La carrera se declaraba en seco y los rivales estaban muy fuertes en este segundo episodio del fin de semana. En la primera parte de carrera, antes del cambio de Ramos a Parente, se esperaba finalizar ésta dentro de los seis primeros pero sin opciones de podio. Miguel Ramos entraba a hacer el pistop en cuarta posición y el handicap de 30 segundos relegaba a Álvaro Parente a la octava. El ritmo de carrera que estaba teniendo Parente era muy superior al resto de rivales y se alzaba al segundo puesto y, además recortando mucho tiempo al líder de la carrera, Giammaria.

De esta forma se afianza el liderato en el Campeonato con 192 puntos, treinta y cinco más que los segundos clasificados de la general, el Ferrari 358 Italia de Lathouras y Rugolo.
La última cita será en Montmeló (del 30 de octubre al 1 de noviembre), donde allí se decidirá el ganador del International GT Open 2015.

Miguel Ramos: "Ha sido fantástico. Más que el segundo puesto ha sido ganar puntos a los dos directos competidores. Giammaria ganó hoy, pero ayer no puntuó y lo mismo con Rugolo, que ayer quedó tercero y hoy no ha puntuado. Entonces esto es importantísimo para ir a Barcelona y creo que tenemos muchas posibilidades de ganar el Campeonato en este momento. Ha ido todo perfecto: coche, pistops, set-up...etc. El coche era buenísimo para lluvia, para en seco no es mi estilo y sí el de Álvaro."

Álvaro Parente: "No esperaba tanto de hoy pero como dije ayer, teníamos el trabajo bien hecho y pienso que ha sido uno de los mejores fines de semana; teníamos conclusiones muy correctas de todo. He perdido un poco de tiempo cuando he pasado a Lathouras y podría haber quedado un poco más cerca de Giammaria. A ver si en Barcelona hacemos un buen trabajo".

Clasificación International GT Open después de Carrera2- Monza:

1 Álvaro Parente-Miguel Ramos - Teo Martin Motorsport – McLaren 650S: 192 pts
2 Pasin Lathouras- Michele Rugolo- AF Corse- Ferrari 458 Italia: 157 pts
3 Ezequiel Perez Companc- Raffaele Giammaria- AF Corse- Ferrari 458 Italia: 150 pts
4 Nicola Benucci- Alessandro Balzan- S Villorba Corse- Ferrari 458 Italia: 112 pts
5 Claudio Sdanewitsch- AF Corse- Ferrari 458 Italia: 56 pts
6 Phil Keen- Shaun Balfe- Balfe Motorsport- Ferrari 458 Italia: 55 pts
7 Emiliano López- Baporo Motorsport- Ferrari 458 Italia :55 pts
8 Filipe Barreiros- AF Corse- Ferrari 458 Italia: 53 pts
9 Matías Russo- Baporo Motorsport- Ferrari 458 Italia: 51 pts
10 Matt Griffin- Duncan Cameron - AF Corse- Ferrari 458 Italia: 50 pts

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email